El propósito de este estudio, que consta de ocho lecciones, es que usted encuentre su verdadera identidad en Cristo y pueda decir como Pablo: “... y ya no vivo yo, más Cristo vive en mí...” (Gálatas 2:20). Es curso forma parte de la fase de consolidación de discípulos. En un recurso valioso  para hacer seguimiento a los nuevos creyentes, y para entrenar a otros e iniciarlos en el proceso de discipular.

Durante el estudio estudiaremos las verdades bíblicas sobre el evangelismo. Daremos las bases para el establecimiento de los Grupos de Amor y Vida en la Iglesia. Por medio, del curso, seremos desafiados a cumplir la responsabilidad evangelística en el entorno donde nos encontremos.

El propósito del curso es un estudio profundo sobre el crecimiento espontaneo de la iglesia del Señor Jesucristo.



Desarrolla tres tesis que nos presenta tres retos que la iglesia cristiana contemporánea tiene que enfrentar al realizar evangelismo ante esta nueva forma de ver el mundo: 1. La propia iglesia cristiana no quiere evangelizar, 2. La necesidad de readaptar nuestra manera de presentar el evangelio y 3. Enfrentarnos con la verdad bíblica de que debemos realizar un mejor seguimiento de las personas con el discipulado cristiano.